jueves, 19 de octubre de 2017

Árbol de huellas dactilares de Rosa y Dani






























Este trabajo fue para mi muy especial, ya que la pareja que celebró su boda son amigos míos. Me gustó mucho como quedaron las ramas del árbol entrelazadas, simulan a la pareja que une sus vidas un poquito más celebrando este evento, porque en este caso ya formaban una familia preciosa antes de contraer matrimonio.. Cómo siempre un placer contribuir con mi granito de arena a estos momentos especiales de vuestras vidas. 
Espero que os guste! 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)