jueves, 3 de noviembre de 2016

La Geisha

La Geisha " Acuarela y rotulador sobre papel" 


























Que bien te sientes cuando participas en algo bonito y además solidario.. Ésta Geisha en acuarela y rotulador la realicé para el precioso proyecto de Postales limbo, un proyecto en el que se venden obras originales de artistas consagrados y emergentes a un precio único con un fin solidario.. ellos están en Zaragoza, cualquier artista puede participar, ya se ha terminado el plazo, pero os dejo el link por si queréis saber más.. :) 

2 comentarios:

  1. Hola acabo de comprar tu obra La Geisha, me encanta. Quería ver la exposición he disfrutado, pequeño formato para grandes obras. A veces no sabemos valorar las cosas. Espero seguirte en tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me alegra oir que te gustó la exposición y que mi obra a terminado en tan buenas manos, espero que la disfrutes siempre. Gracias por participar en esta preciosa iniciativa. Un abrazo!

      Eliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)