jueves, 28 de abril de 2016

Mapa Ilustrado de Tenerife para Árbol de huellas dactilares




Casi que sobran las palabras para describir estas fotos pero allá voy. 
Esta parejita se conoció en Tenerife, su familia me pidió que personalizara su árbol de huellas dactilares con algún motivo de la isla y se me ocurrió hacer un mapa ilustrado con lugares característicos de allí y a ellos como si formaran parte del entorno.. porque al fin y al cabo, allí se encontraron por primera vez y siempre tendrá un lugar especial en su corazón.
Me consta que se llevaron una preciosa sorpresa cuándo lo vieron!  :) 
Muchísimas gracias por dejarme participar en un dia tan especial para vosotros, os deseo lo mejor en vuestra aventura!! 
Muchos besos! ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)