lunes, 22 de febrero de 2016

Bodies estampados manualmente para bebes



Hola!! que tal va ese lunes?? Hoy quiero enseñaros los bodies para bebé que he pintado recientemente. Son 100% algodón y suavecitos suavecitos para esas pieles delicadas que tienen los niños recién nacidos. Normalmente los hago con stencil que preparo yo misma, también utilizo sellos carvados por mi para hacer los diseños de los estampados, sin embargo, el body de la primera foto es un encargo especial que pinté a mano alzada. Espero que os gusten! 
Si queréis encargar el vuestro escribirme a: marijoepintora@gmail.com
Besos y feliz semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)