miércoles, 13 de mayo de 2015

Álbumes de Scrapbooking personalizados para Comunión












































Hola! hoy os vengo a enseñar este proyecto que he terminado recientemente, dos álbumes preciosos para dos niños que hacen la comunión este mes de mayo, dos álbumes scrapbooking hechos con mucho mimo y con infinitos detalles. 
Creo que las fotos hablan por si solas, así que no me enrollaré, :) sólo comentaros que además de papeles chulisimos, mixmedia, embossing, costura, sellos que he carvado yo misma, etc.. en la portada he pintado dos ilustraciones en acuarela de los niños que confiere al trabajo un toque personal y único.
Espero que os guste! Feliz semana, muchos besos! 

2 comentarios:

  1. ¡Preciosos! Gran idea y muy bien elaborados. Andarán los niños encantados con semejante regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un libro de firmas increíble!! Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)