miércoles, 10 de diciembre de 2014

Nuevos diseños y productos Watermarycolors en el Market La Vulpeja

Bolsitas de merienda Watermarycolors - Me la como a ñascos
Espejitos para el bolso Watermarycolors
Camiseta manga larga Watermarycolors - Rosemary 
Buenos días! hoy es un día estupendo, es mi cumple, he recibido regalitos, me han hecho una preciosa postal con muchos te quieros, he desayunado roscón, brilla el sol.. (todo perfecto salvo por la edad.. ejem) y encima tengo que anunciaros que este sábado estaré en la Vulpeja!! siiii!! en el Market La Vulpeja, (C/Argensola, 13, Madrid) estaré con  mis nuevos productos, cositas muy chulas para regalar estas navidades.. espero veros por allí a muchos de vosotros.. os dejos algunas fotos para ir abriendo boca.. :) un besote de miércoles especial. Mmmmmmmmmmac!

3 comentarios:

  1. Feliz cumple, Mary. ¡Que lo vendas todo en el mercadillo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la bolsita! Muy bonito!!! Buena suerte en la Vulpeja!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bonjour,

    Je vous souhaite un joyeux anniversaire...
    Merci pour ces jolies photos.

    Gros bisous ❄︎ ♡ ❄︎

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)