lunes, 1 de diciembre de 2014

Bollywood

Acuarela y gouache sobre papel - Detalle de la ilustración Bollywood
Acuarela, gouache y rotulador sobre papel - Bollywood


Acuarela sobre papel - Portada de la tarjeta 
Ya estamos de lunes, y sin darnos cuenta en el mes de Diciembre, pues me voy a repetir, pero como pasa el tiempo!! pero si ya esta encima la navidad.. argg
Menos mal que me gusta, ya lo he dicho en más de una ocasión, pero desde que tengo niños, disfruto aún más de estas fechas.. hoy empezamos con el calendario de adviento o lo que es lo mismo, la cuenta atrás para llegar al día 25 :) He visto ideas buenísimas para hacerlo yo misma, como esta, del blog Con botas de agua, pero eso será para el año que viene, este año nos conformaremos con el típico de chocolatinas.. 
Mis peques ya están deseando poner el árbol, da gusto ver lo excitados que están ante lo que se avecina, sobre todo Félix con sus 4 añitos.. :) ya tendrán tiempo de conocer el lado no tan amable de estas fechas.

Bueno, al lio! hoy os traigo una tarjeta muy especial, incluye un regalito, está personalizada para Mila, ella cumplió años y le gusta esto del Bollywood, así que dentro de poco estará disfrutando de su regalo de cumpleaños moviendo el pandero. :) 
¿¿Que os parecen las letras?? esto del lettering cada día me gusta más, combinar textos bonitos con ilustraciones chulas tiene su puntito. :)
Espero que os guste, feliz lunes!! muuuuuaka

3 comentarios:

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)