lunes, 24 de noviembre de 2014

Le Renard

Le Renard- acuarela y rotulador sobre papel
Buenos días! que tal vuestro fin de semana? yo estuve en el museo de ciencias naturales con mis peques y casi pierdo a uno y el otro no me hacia ni caso y encima tocaba todo lo que no se podía tocar.. una locura.. hay momentos con los niños que son mágicos y otros que te sacan totalmente de tus casillas.. menos mal que cuando pasa esto último en una hora que no estés con ellos se te ha olvidado.. :) 
Y hablando de niños, esta es otra ilustración infantil que he realizado, Le Renard (El zorro) turquesa con los pajarillos que últimamente voy poniendo en mis ilustraciones, ya casi tengo una serie de dibujos con estos pajaritos tan dormilones y sus notas musicales.
Pues nada, espero que os guste y os deseo un lunes que se parezca lo menos posible a un lunes.. :) 
Besos!!! Gracias por vuestros comentarios.. 

2 comentarios:

  1. Buen trabajo con esta acuarela, Mari...me gusta mucho los colores
    un abrazo....

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)