viernes, 9 de mayo de 2014

Popurri






Os acordáis del árbol de Patri y Emi, pues aquí está la foto del resultado final.. ha quedado precioso verdad que si? los invitados han hecho un gran trabajo! :) Gracias Gema por cedérmela!

Os muestro también otras fotos, el árbol que tiene pintado un cochecito de bebé esta viajando hacia México, me lo pidió Paola para su babyshower, está esperando una niña que se llamará Natalia, una pequeña con suerte que va a tener su propio árbol de huellas antes de nacer!



Este con gatito y flores hechas con wahsitape es para una comunión que se celebra mañana mismo, su futura dueña se llama Alba. Os gusta? 
Sigo liada con mis arboles y muy contenta de que cada día más gente cuente conmigo para poner un toque original a sus eventos. :) 





En la siguiente foto podéis ver como presenté el Elefante de huellas dactilares en el Molly market.



Y sobre el mercado, que deciros, que lo pasé realmente bien y disfrute la experiencia a tope! conocí gente estupenda con mucho arte y con la que espero coincidir en un futuro.. 
En Facmagazine hacen mención a Watermarycolors y a otros talentos que estuvieron por el Molly,  escrito por Estrella Checa (antes conocida por starkefashion y que tiene por cierto unos diseños de bisutería preciosos!) con la que coincidimos también alli. 
Os dejo una fotos que hice soooolo para vosotros, así os animáis a ir en la próxima edición. :)

Recordaros que hay nueva pestaña en el blog con todos los modelos de las camisetas watermary, estoy encantada con la aceptación que han tenido. :)

Un beso muy grande, feliz fin de semana y  gracias por pasar a visitarme!

En el espacio de Watermarycolors luciendo camiseta!
Compartiendo espacio con Rayrita :) 
Nuestras simpáticas vecinas de Babee





Espacio gastro








6 comentarios:

  1. Ay, qué precioso; una vez puestas las huellas parece como si estuviera aún más vivo, claro, es lógco, con esas huellas quedan también concentradas muchas emocones. El elefantito es para comérselo,Mari Jose.

    Me encanta ese letrero de esta usted en una zona de alto contenido creativo, jaja.. Está bien que avisen, porque a mí de estar ahí me daría un chungo al querer ver, tocar y asimilar tanto arte.
    Me alegro un montón de lo de las camisetas. Voy a ver esa pestaña, pero desde luego, yo me quedaría con una camiseta del elefante para que la llenaran de huellas mi familia y amigotes...

    Abrazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy chulas, acabo de verlas, pero yo soy como una chiquilla. Chiquilla, ¿tú me harías a mí esa camiseta tan amorosa del elefante?

      Eliminar
  2. MUY bonita las huellas, Mari!!! Me gusta los colores...Natalia le vas gustar su arbor!!! y que preciosa tu eres con la camiseta !!!
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Molto bene l'albero , è delizioso con il carrozzino . Interessante anche il mercato ci sarei venuto volentieri ! Abbraccio e buon weekend.

    ResponderEliminar
  4. Olá!
    Muito interessante esse espaço com tanta gente com arte e imaginação. Estás de parabéns pelo teu trabalho.És muito jovem e desejo-te muita sorte! Abraços de Portugal!

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)