viernes, 31 de enero de 2014

Peace

Acuarela sobre papel - Peace






Cómo ayer se celebró el día escolar de la No violencia y la Paz, he querido dar mi aportación con esta acuarela de la clásica furgoneta Volkswagen que representa muy bien la filosofía de los años 60.. ya sabéis, todo flowerpower, love and peace.. :) En definitiva todo muy hippie, y es que cuando tienes la suerte de cruzarte con una de estas furgonetas por la carretera te imaginas que el conductor/a y ocupantes si los hay, son unas almas libres que ruedan por el mundo sin ataduras y desplegando mucho amor allá por donde van.. :) Además, con esta pintura mi colección de "Cars" aumenta en familia.

La que yo he pintado es en color turquesa pero abajo os dejo algunas fotos que he encontrado en internet de modelos tuneados en pro del amor.
Espero que os guste muy mucho el post, disfrutad como almas libres el fin de semana que ya vendrá el lunes para echarnos el freno! :) mil besos!!! 

Imágenes de internet

14 comentarios:

  1. Muy chula, Mari Jose. ¡Tu serie de "cars" es una maravilla!
    Disfruta el finde.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me apasionan tus coches, en este caso la furgoneta... genial. Y estas fotos tan hippies me encanta. Un besín

    ResponderEliminar
  3. Emblemático icono sesentero muy bien acuarelado y con estupendo acompañamiento fotográfico. Enhorabuena! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesantes tus cars, y esta última acuarela tiene frescura, me gustan mucho los colores y la fiel representación del modelo

    ResponderEliminar
  5. Un modello mitico molto ben dipinto e bello con questo colore turchese. Certo che la fantasia per decorarla era grande , sono belli e divertenti i modelli sotto :-) Abbraccio e buon weekend.

    ResponderEliminar
  6. This car is really a car of the 60th. and 70th. Looking good :)

    ResponderEliminar
  7. Wow wat goed heel mooi geworden lieve groetjes Danielle

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari José: Lindísima y alegre acuarela, las fotos muy interesantes. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Quelli della mia generazione non possono dimenticare questo furgoncino della Volkswagen, un tuffo nella gioventù (passata). Complimenti Mari, bellissimo l'acquerello e grande la scelta del turchese!! Abbraccio.

    ResponderEliminar
  10. Tienes unas ideas fantásticas, la acuarela preciosa, y las fotos muy bonitas.
    Un bezote grande.

    ResponderEliminar
  11. Hola María José, por aquí estoy mirando tu blog, me gustan tus pinturas, África esta preciosa, y tus árboles me encantan. El color turquesa esta genial, muy bonita la acuarela.

    Un súper beso

    ResponderEliminar
  12. todo un símbolo, verdad? te ha quedado muy bien, me gusta.

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)