sábado, 31 de agosto de 2013

Cars

Acuarela sobre papel grano grueso -  Chevrolet Bel Air del 54

Este es el tercer coche que pinto y le estoy cogiendo el gustillo, :) así que seguiré trabajando en este tema y os mostraré lo que vaya haciendo. Aquí abajo os enseño unas fotos de todas las acuarelas de esta serie, para que veáis como quedan enmarcadas. Están a la venta con marco y todo! si os interesan contactar conmigo a través de mi email. Espero que vuestro fin de semana este siendo estupendo! muchos muchos besos y gracias por vuestros comentarios.





lunes, 26 de agosto de 2013

Le Bouquet

Acuarela sobre papel grano grueso - Bouquet



























Este es el desafío 57 de A Nox pincex, esta basado en una fotografía en la que de fondo había una pared con aspecto rústico, si os fijáis en la parte derecha de la acuarela podéis ver que he imitado ligeramente esa rugosidad con un truquillo que ya os he comentado en otras ocasiones, papel film o transparente. Me gusta el efecto, es sutil pero mi idea no era recargarlo, que os parece? :) 
Para presentar este trabajo hay de plazo hasta el 31 de agosto así que os mostraré el collage de todas las obras en otro post, seguro que queda estupendo! de momento en la página podéis ver la variedad de "Bouquet" que ya están colgados, preciosos todos! 
Feliz comienzo de semana y muchísimas gracias por vuestros comentarios!! Mil besos 

viernes, 23 de agosto de 2013

Boceto para Árbol de huellas dactilares


Boceto en acuarela para árbol de huellas dactilares
















Estoy trabajando en un árbol para unos novios de Zaragoza. Su perra y su bici son las cosas que querían que estuvieran presentes en este día tan especial como es el de su boda, de manera que me han pedido incluir a ambos en su árbol de huellas, como veis queda totalmente personalizado en este caso para esta pareja.
He querido compartirlo con vosotros, os lo mostraré de nuevo cuando lo termine! :) y como ya es viernes,(yujuu!) os deseo un feliz fin de semana!! Mil besos!

martes, 20 de agosto de 2013

Sketchbook - Practicando el relax

Acuarela y rotulador sobre papel -  Practicando el relax

Otro sketch, esta vez de una chica que bien podría estar practicando yoga,  o tomando el sol o practicando el relax, ese deporte tan sano y bueno para la mente que nos cuesta tanto llevar a cabo! :) debajo unas fotillos de instagram de julio y agosto, hablan por si solas, asi que no os las explico.. :) espero que os gusten! muchas gracias por vuestros comentarios y feliz martes! Besos!


viernes, 16 de agosto de 2013

Los Albaricoques

Acuarela sobre papel - 20x19 - Los Albaricoques

Este es el desafío 56 del blog A Nox pincex  descubierto recientemente visitando otros blog de artistas, les he enviado mi versión hoy mismo, un poquito justa de tiempo (acababa el día 15 de Agosto) así que espero que puedan incluir mi acuarela. Ya sabéis que me gusta participar pintando en grupo, no sólo por los resultados tan variados sino también por los retos que nos plantean, este está basado en una fotografía y es una composición bastante clásica que no se me habría ocurrido pintar nunca! :) 
Espero que os guste, de paso aprovecho para desearos un genial fin de semana!!! mil besos!

Añado esta foto del collage con todas las obras, ha quedado chulísimo! a ver si encontráis el mío.. :) 

miércoles, 14 de agosto de 2013

El mural infantil de África









Os acordáis del mural que le estaba pintando a África? si, al nuevo miembro de la familia que nacerá en septiembre.. :) hace tiempo os mostré el boceto de la idea que tenía, lo podéis ver pinchando aquí.
Pues ya lo he terminado!! estoy muy contenta con el resultado por eso quiero compartirlo con vosotros, a ver que os parece.. he mezclado materiales, flores de tela, papel, pintura acrílica y también una casita de pájaros de madera. Como veis todo vale para hacer un mural original en la pared de cualquier habitación! También podéis ver una foto de la lampara de papel que he hecho, me encantan este tipo de lamparas y su versatilidad, puedes decorarlas de mil maneras, yo he optado por mariposas de papel.
Espero que os guste, muchísimas gracias por vuestros comentarios, feliz semana! :) mil besos!

viernes, 9 de agosto de 2013

Sketchbook

Sketch bichos- Acuarela y rotulador

Os dejo unos bocetos rápidos hechos en mi nuevo sketchbook, pienso llevarlo a todas partes conmigo para estar preparada y pintar en cualquier lugar!
He visto muchas personas garabateando y plasmando lo que veían en sus cuadernos pero el que más me llamó la atención fue el año pasado en mi viaje a Suiza, encontramos un señor al borde del abismo pintando el paisaje, igual yo no llego a tanto, :)  pero quiero llenar este cuaderno en un breve tiempo y tenerlo siempre a mano para no parar de alimentar mi creatividad. 
Me encantaría que me contarais  que tipo de rotuladores utilizáis en vuestros bocetos, si es que lo hacéis y si son waterproof, la marca, etc.. para ir probando.
Os iré mostrando lo que pinte.. hoy toca bichitos. De los simpáticos eso si, (lo siento por las arañas y demás) pero es que cada uno tiene sus preferencias.. :) Feliz viernes y disfrutad el fin de semana a tope! 
Ah! os muestro la foto del desconocido y admirado pintor, además le daba a la bicicleta.. menudo crack! Gracias por vuestros comentarios! xoxo



miércoles, 7 de agosto de 2013

On the road

Acuarela sobre papel Sennelier - On the road


Sin mucha presentación os dejo con esta acuarela sobre papel en la que el protagonista es el verde y la naturaleza, el coche está muy integrado tanto por ser un coche antiguo, que le pega a esta vieja carretera, como por su color verde.. la escena me parece perfecta para una escapada entre viñedos, no creéis? :) La imaginación al poder! :) cada uno que viaje con esta pintura por donde quiera! 
Feliz miércoles y gracias por vuestros comentarios! XOXO

lunes, 5 de agosto de 2013

Árbol de huellas dactilares para médico

Detalle del árbol 
Detalle del árbol y del estetoscopio
Acuarela en papel 70x50 - Árbol sin huellas dactilares
Empaquetado (personalizado) del árbol

Este árbol lo pinté para un médico que se marchaba del hospital en el que trabajaba y dejaba a sus compañeros "huella" de su paso por allí, como bien dice en la dedicatoria. Ellos le homenajearon con este detalle y con mucho cariño, seguro que le encantó. No tengo fotografías de cómo quedo el árbol con las huellas pero ya os he mostrado muchos y nos hacemos a la idea verdad? :) 
Que tal vuestro fin de semana? Espero que empecéis el lunes llenos de energía!! 
Mil besos! XOXO

jueves, 1 de agosto de 2013

La estrella del mar

Acuarela sobre papel - La estrella del mar








Esta si es una acuarela refrescante para el veranito, he estado en el caribe y en algunas islas y nunca he tenido el privilegio de ver una estrella de mar en su habitat natural, pero me habría encantado.. me parecen preciosas. 
En este pedacito de mar (en mi blog no cabía más.. ) esta es toda una Súper Star. :) 
Espero que os guste y disfrutéis del jueves y lo que queda de semana. 
Muchas gracias por vuestros comentarios!! XOXO