domingo, 16 de junio de 2013

The Cherries - Paint and Draw Together

Acuarela sobre papel 16,5x19 - The Cherries

Hola a todos!! este es mi ejercicio de este mes para Paint and Draw Together, he de confesar que cuando vi la foto pensé: uf que clásico! no es nada parecido a lo que yo suelo pintar y me da pereza, pero por otro lado esto es lo que me gusta de estos ejercicios, siempre es un reto llevar este estilo a mi terreno. Creo que finalmente consigo que tenga mi toque. :) Como siempre os invito a visitar la página y ver los resultados de todos los artistas, son muy interesantes!! para ello pinchad aquí. En breve podréis ver también mi acuarela colgada en este blog y dejar vuestros comentarios si lo deseáis. 
Os dejo apurando las últimas horas del fin de semana, disfrutar de lo que queda y un millón de besos!! Gracias por vuestros comentarios! :) 

20 comentarios:

  1. Hola Mari José: Te ha quedado muy bueno este desafío, felicitaciones y una excelente semana!!

    ResponderEliminar
  2. Un très joli défi, réalisé avec talent.
    Bravo Mari et bonne semaine :)

    ResponderEliminar
  3. You did great! The dark and classic images do not appeal to me either at first sight, but it's a great challenge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judy, tu interpretación era muy original y muy en tu estilo, me encantó! besos

      Eliminar
  4. Hola, José Mari, buen trabajo! Nunca serás perezoso. ¿Que supone un reto, si es realmente perezosa? Disfrute de dibujo.
    Mis mejores deseos, Sadami

    Hi, Mari José, good work! You'll never be lazy. Who does challenge, if she is really lazy? Enjoy drawing.
    Best wishes, Sadami

    ResponderEliminar
  5. Está genial, consigues darle un toque nada clásico, muy dinámico y moderno.

    ResponderEliminar
  6. Trovo interessante vedere le varie interpretazioni dell'esercizio per 'Paint and Draw Together' .Hai risolto in modo ottimo questo lavoro classico dando un tuo personale tocco più moderno ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
  7. Querida M Jose, te han quedao geniales los reflejos.un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita Mari Jose. The background is lo alive in this painting, I love it.

    Wren

    ResponderEliminar
  9. Obligarse a pintar motivos que no son usuales está bien, hace soltar mano y acaba resultado un reto, el tema es qué hacer con el cuadro, tengo en casa un bodegón que no sé donde dejar,
    ;)

    Conocía el blog, de todas manera voy a echarle un ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, ya.. la verdad es que hace tiempo que deje de tener espacio para colgar mas cuadros en mi casa! :) lo bueno de la acuarela es que ocupa bastante menos que los lienzos.. besos!

      Eliminar
  10. Muy buena acuarela, se sale de lo común, te felicito.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)