miércoles, 5 de septiembre de 2012

Septiembre florido


Acuarela - Septiembre florido

Esta acuarela es espontánea, fresca y colorida, espero que os guste y la disfrutéis tanto como yo haciéndola.. Hoy de nuevo sigo inmersa en el caos pero cada vez veo un poquito más de luz, estoy rebelde y no me apetece quedarme callada, ni que el tiempo pase y no darme cuenta de que no hice lo que quería.. ni que las cosas sean injustas y yo agache la cabeza y siga hacia delante, como cada uno tenemos nuestra visión y versión de las cosas esta va a ser la mía.. o esto cambia o lo cambio yo!  :)
Mejor os lo aclaro un poco, esto va de mi trabajo, ha cambiado y no a mejor, así que habrá que hacer algo para dedicarse a lo que uno desea realmente no? Pues eso voy a hacer, sino puede ser mañana será dentro de un tiempo pero voy a dedicarme a lo que quiero. :) Gracias por estar ahí, aunque no os lo creáis vosotros y el blog tenéis mucho que ver con esta decisión.. Mil besos!!! 

8 comentarios:

  1. Hola Mari Jose :) Estoy contenta de saludarte. Me gusta lo que has pintado y también lo que has escrito, demuestras mucha valentía, y eso es bueno. Este verano me acordé de tí mientras ojeaba un libro sobre un autor, seguramente lo conoces (David Hockney), míralo y ya me contarás. Un abrazo grande para tí.

    ResponderEliminar
  2. Lindas as cores, gostei muito !!!
    abraços Jane

    ResponderEliminar
  3. Mari José, como te dije el domingo considero que "no entiendo" mucho de pintura, pero también considero que éste, como todos los actos creativos, tienen mucho ( o más bien todo) de sensitivo, y como si sé lo que me gusta y lo que no me gusta...puedo decir que casi todas tus obras me transmiten mucho y tus palabras son siempre un buen acompañamiento. Y es precisamente tu comentario de hoy, el que me ha animado a escribirte; en la vida hay que dedicar todo el tiempo posible ha hacer lo que quieres hacer y ha estar con quien quieres estar, y cuando más dificultad tiene este objetivo mayor es la satisfacción al llegar a la meta ( y lo mejor es que sino llegas sientes la misma satisfacción)...así que ánimo, ¡¡¡el mundo es de los valientes¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!la verdad es que me animáis mucho y como dije en el post gracias a el blog y a vuestro apoyo he visto claro lo que quiero y he decidido tomar el camino para conseguirlo, y sino como dices tú, disfrutar del viaje.. :) un beso enorme!

      Eliminar
    2. Mucho ánimo con todo! Ya sabes lo que te queremos todos. Besos de los primos.

      Eliminar
  4. Bello, moderno, originale!! Complimenti Mari. Un abbraccio.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, Mari!!! Suerto y precioso!

    ResponderEliminar
  6. Ciao Mari!Ammiro un bel settembre fiorito ed allegro!Spero che,nel tuo giardino colorato, tu abbia giornate serene!Un abbraccio,Rita.

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)