miércoles, 18 de abril de 2012

Primavera en la fuente


Primavera en la fuente

Detalle de la acuarela

Hola! ya estamos a miércoles! como pasa el tiempo de rápido, seguro que muchos ya estáis pensando en que hacer en el puente de mayo verdad? :) 
A mi me gustaría salir de Madrid, viajar.. no me importa donde, a cualquier sitio bonito, playa, montaña.. me da igual, no soy exigente!! :) 
Esta acuarela que os muestro hoy me recuerda mucho a Portugal, a los jardines de los muchos palacios que hay  por allí, estos suelen estar algo abandonados, dejando que la vegetación crezca a su libre albedrío y ese aspecto descuidado les da un toque mágico. Pasear por ellos es algo especial, hasta te puedes imaginar que de repente aparecerá un conejo reloj en mano invitándote a seguirle como en Alicia en el país de las maravillas.. :)
Sintra me pareció maravillosa, cuántas cosas que ver con lo pequeño que es! que verde y que llena de vida, realmente me sorprendió. Un lugar para repetir. 

Espero que os gusten las acuarelas, gracias por leerme y por vuestros comentarios, feliz miércoles!

5 comentarios:

  1. Semplicemente delizioso! Questi soggetti sono sempre difficili da dipingere, ma tu te la sei cavata benissimo. Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Beautiful. I like the little statues on the planter. So cute!

    ResponderEliminar
  3. Ciao,Mari Josè!Mi piace ,ora che ci siamo incontrate ,guardare i tuoi lavori sul blog ,pieni di colore e vitalità!

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)