lunes, 23 de abril de 2012

Flower power


Flores 1
Flores 2
Hola!

Que tal vuestro fin de semana? yo estuve en el teatro con mi peque el sábado, vimos una obra divertida para niños con juegos y canciones que les dejo a todos con la boca abierta, :) si no conocéis este teatro, la escalera de Jacob, os lo recomiendo, tiene muchos espectáculos para ellos a precios geniales y que harán que se lo pasen pipa.. también hay obras para mayores, os dejo el link por si queréis verlo, http://www.laescaleradejacob.es

Hoy quiero mostraros unas acuarelas con motivos florales, me gusta cuando con pocos trazos podemos ver el modelo de nuestro cuadro claro, pienso que pintar flores es un ejercicio estupendo para practicar esto, es todo un reto que con pinceladas poco definidas consigamos una acuarela que nos guste. Pintar con acuarela es muy gratificante, aunque es verdad que este método pictórico es algo traicionero y puede que cuando estés a punto de terminar la obra se te emborrone todo y te deje con cara de interrogación.. :) a quién no le ha pasado eso? 
Espero que os guste el post! Feliz Lunes!  

3 comentarios:

  1. Fun flowers! The top one is very 'groovy'! Yellow is difficult in watercolour and you kept it nice and fresh.

    ResponderEliminar
  2. Une note gaie avec ces charmantes fleurs remplies de couleurs vivifiantes.
    Gros bisous

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, me chiflan las flores! Un besote grande

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)