miércoles, 29 de febrero de 2012

Espejo de mosaico

Hola!
Hoy quiero enseñaros un espejo de mosaico que hice hace ya algún tiempo, me encantan los mosaicos, tienen mucho trabajo pero merece la pena el resultado,  la técnica que más me gusta es la llamada  trencadis. Está técnica consiste a grandes rasgos en utilizar azulejos troceados pudiéndolos combinar con todo tipo de materiales para conseguir que la pieza final sea única.



Aquí podéis ver al detalle los trozos de teselas y el espejo que utilicé. Si estáis interesados en probar con el mosaico yo os recomiendo una tienda online en la que tienen de todo para empezar e ideas para los más avanzados. http://www.missmosaicos.com/
Tengo un encargo a la vista que si me queda bonito también colgaré en el blog. :) 
Feliz miércoles! 


2 comentarios:

  1. Hola Mari José! Te felicito por tu incursión en el Arte del mosaico, creo que para empezar esta muy bien. Es elegante y equilibrado de color. Tienes razón que es una técnica muy elaborada. Un saludo desde Barcelona y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchísimas gracias por visitar mi blog y darme tu opinión, seguiré practicando el arte del mosaico y visitando tu blog que es todo un foco de inspiración! un saludo!!

      Eliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)