lunes, 27 de febrero de 2012

Murales


Hola!
¿Que tal el fin de semana?
Hoy quiero enseñaros un par de murales, de este estoy particularmente orgullosa, se lo pinté en la habitación a mi hijo Félix. El árbol me recuerda a un bosque mágico, a un cuento, no se.. me parece ideal para un niño ya que cuando son pequeños todo es imaginación y fantasia. La poesia que podéis leer al pie del árbol se la hizo su abuela Pilar Aranda, (si recordáis os hablé de ella cuando mencioné las revistas literarias de oleaje en otro post) mi intención es pintarla más o menos ahí en algún momento pero no he querido esperar para enseñaroslo. :)
Os la escribo porque en la foto no se lee bien:
A Félix
"Ya ha sonado en tu cara
mi primer beso
y has seguido dormido, 
tus sueños azules 
me llenan de estrellas."
Pilar





El árbol está pintado en acrilíco combinado con fieltros y abalorios como podéis observar en las fotos, espero que se aprecie bien. :)
Por cierto, si queréis abalorios bonitos e ideas para hacer vuestras propias creaciones o cuadros o murales como este con técnica mixta os recomiendo visitar este blog, http://unlugarenelmundobypaula.blogspot.com/ tienen una tienda en Alcalá de henares en la que te atienden genial! pero para los que no os pille cerca también tienen tienda online.
Espero que os hayan gustado los murales,
Feliz Lunes!

2 comentarios:

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)